jueves, 23 de marzo de 2006

ME PRESENTO


Hola compañeros gatuniles:
Mi nombre es Pitusa, soy una gata de 10 años de edad, vivo en una casa de alquiler que comparto con otro compañero felino llamado "Patorras", una perra de raza indefinida llamada "Dama", y dos humanos, mi mami y su compi.
La humana que es mi mami, y a la que quiero con locura, y el humano que aunque solo le conozco desde hace 4 años pues tambien me cae bien de vez en cuando, es un gruñon.

Mi historia es como otra cualquiera, me recogieron de la calle junto con mi hermano mayor León, (fallecido hoy hace un mes (23/02/06), espero que este jugando entre las nuebes de algodon del cielo dedicado a los animales), estabamos dentro de una caja de carton, llenos de barro y hechos dos bolas sucias y malolientes.
Mi mami y su amiga, nos cogieron y su amiga dijo que primero nos llevaran a casa de mi mami para lavarnos y que luego ella vendria a buscarnos para llevarnos a su casa donde habia mas gatitos con quien ibamos a convivir.
Pero despues de ver que en casa de la mami de mi humana no habia ningun otro animal, y que alli iban a querernos bien, decidimos que no nos iriamaos, asi que cuando vino a buscarnos su amiga nos escondimos y no salimos hasta el dia siguiente. Jejejej, miauuuuuuuuuu, hay que saber que humanos escoger.

3 comentarios:

Blogger sirenita ha dicho...

Que bien te ha salido el blog Pitusa, eres una panterita muy guapa, y tu hermano está muy orgullosa de tí y de que no lo olvides!!! Animo Pitusa!!

24/3/06 5:01 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Muchas gracias a ambas por vuestro apoyo, pero me gustaria que vuestros gatorristas tambien expresaran en este blog lo que piensan no solo vosotras, venga dejarles meter la zarpa, seguro que tienen mucho que decir.
Gatos al Poder!!!!!

24/3/06 11:42 p. m.  
Blogger SaRu ha dicho...

Dice mi Tinita que aunque ella es extremadamente bella y la nº1 del mundo munndial, reconoce que eres una minina con un estilo gatorrista "imprezionante", quizás la 2º del mundo despues de ella...
Genial el blog ;)

25/3/06 12:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio