domingo, 8 de octubre de 2006

Nos han invadido


Ahora que no tengo a nadie a mi alrededor, aprovecho para denunciar publicamente que me han invadido MI territorio y que me he visto recluida en una habitacion, junto con mis camaradas, nuestros cestitos, comida y areneros, para que los invasores se sientan mas agusto en MI territorio. Mi mami, no me deja salir de la habitación, ella dice que es para evitar peleas, y que me traten mal, pero yo se que es para evitar que me secuestren y me rapten ya que se que estan cautivados por mi belleza y elegancia, asi que hago caso a mi mami y apenas me dejo ver cuando oigo las pisadas sonoras y escandalosas de mis enemigos.

Segun mi mami, ya solo quedan dos días para que se vayan, y volver a recuperar mi territorio, aunque la verdad esto del cautiverio no esta tan mal, Mami nos mima cada ratito que puede, nos da de comer latitas, jamon york, y otras delicatessen, creo que se siente culpable por tenerme oculta, pero yo no se lo tengo en cuenta y la hago muchos mimos para que sepa lo mucho que la quiero por protegerme de estos infames invasores humanos que tenemos que aguantar. Muahahaha, pronto volvere a conquistar mi territorio.

5 comentarios:

Blogger Morris ha dicho...

Pero que barbaridad Pitu !!! Reclama tus derechos !!!

En fin ojalá pronto termine tu cautiverio.

Saluditos Invasores !!!

9/10/06 7:05 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Mapev, si yo si reclamo mis derechos territoriales, pero estos invasores son muy testarudos y no me dejan en paz. Ayer cuando se fueron de paseo mi amita me dejo salir a ver MI territorio, buaaaaaa esta todo lleno de olores extraños me pase casi una hora intentando volver a conquistar mi territorio.
Uyyyyyyy cuando trabajo voy a tener en cuento se marchen estos malvados intrusos que hay en MI CASA. Me voy a pasar dias y dias volviendo a poner las cosas tal y como tienen que estar.
Muahahaha, de momento me dedico a dormir bajo las mantitas, a comer muy ricas latitas y a pensar malevolos planes de conquista (ayer me mee encima de una chaqueta de lana y mi amita no me dijo nada, solo me guiño un ojo) para que estos pesaos se vayan. Creo que ella tambien desea que se vayan y toda ayuda que tenga es poca asi que yo tambien colaboro.

10/10/06 8:42 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Cita de Pitusa: "ayer me mee encima de una chaqueta de lana y mi amita no me dijo nada, solo me guiñó un ojo para que estos pesaos se vayan." ¡¡MUHAHAHAHAHAHAHAHÁ!! Así se hace Pitusa. A tu casa vendrán y de ella te echarán... no hay derecho... sigue haciendo de las tuyas... ¡muhahahahá!

10/10/06 1:27 p. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Animo y no dejes que te invadan prrrrrr...
Paseate y muestrales quien es el ama y señora de la casa :-D
Bsitos ...

11/10/06 1:58 a. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Se van, se van, esta noche se van, por fin, esta noche voy a pasearme por MI TERRITORIO, de nuevo, y mi amita me ha prometido que como me he portado tan bien, el proximo mes va a hacer un gran pedido a la Felitienda (espero que haya un par de paquetes de CATNIP y algun que otro juguetito, muahahaha). Me gustaria que fuera esta mes, pero se que ha tenido muchos gastos y que no puede aunque ella quiera.
De momento me aguantare con los juguetes que tengo, esperando ansiosa el proximo mes.

Muchos Prrrrrrrrrr y ronroneos varios, que ganas tengo de que se vayan estos marditos intrusos

11/10/06 11:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio