domingo, 20 de julio de 2008

En el Pardo (I)

Hoy me han llevado al Pardo (es una zona de Madrid, por donde pasa el rio Manzanares). Me l he pasado genial, mi mami, se ha metido en el rio, y yo la he acompañado saltando, nadando, corriendo arriba y abajo. He hecho un monton de amigos perrunos que estaban alli con sus humanos.

Por desgracia no hay fotos ya que como yo no paraba, mami tenia miedo de que se le cayera el movil al agua y se estropeara. Asi que lo siento pero no os podre poner fotos de este dia tan genial que he pasado.

Eso si cuando hemos llegado a casa estaba reventanda, hacia decadas que no me lo pasaba tan bien.

Yo creo que hoy me han llevado al rio, porque es mas o menos cuando mi mami calcula que naci, aunque ellos siempre lo celebran en septiembre que es cuando me adoptaron.

Bueno feliz noche a todos y espero que hoy hayan disfrutado de un buen dia. Guauuuuuuuuuuuuuuu.


Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No sabía que el Manzanares era apto para el baño, jeje.

Dama, quizá tú no lo sepas, pero por ahí, hace algunos años, vivió un señor muy bajito y antipático y puede que su espíritu ande por ahí. Como dicen que los animales veis cosas que nosotros no, si te tropiezas con él, muérdele los pantalones jajajaja.

21/7/08 3:50 a. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

El Manzanares ahora esta mas limpio, y hay zonas donde te puedes bañar y pescar.

Uy si veo a ese señor seguro que le doy un buen mordiscazo eso si deja claro, guguguguguau.

A ver si de ahora en adelante actualizamos mas a menudo y os contamos muchas cositas.

Guauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

21/7/08 1:23 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Parece que fue un lindo día de paseo.... MaPeV no me saca a ese tipo de paseos porque me pierdo y la pobre se me infarta ... pero a traves de ti salimos a pasear.

Ronroneitos Paseadores.

7/8/08 9:01 p. m.  
Blogger lunazeus ha dicho...

Es genial cuando lo pasamos tan bien en compañía de nuestros papis.
Es una pena que no tengáis fotos para compartirlas con nosotros.

Ronroneos.

30/8/08 10:59 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio