jueves, 23 de marzo de 2006

A TI MI MEJOR AMIGO Y COMPAÑERO

LEÓN
Hoy hace un mes que te fuiste, que me dejaste huerfana de hermano felino.
Hoy hace un mes que en el silencio de una jaula de la clinica donde te ingresaron de urgencias, decidiste irte.
Hoy hace un mes que nuestra mami, te echa tanto de menos como yo.
¿Porque decidiste dejarme e irte a jugar a las nubes?. Eso es algo que tendré que esperar a saber hasta que suba a tu lado, pero de momento, solo te pido que desde allí donde estes, cuides de nuestra mami, y me ayudes a protegerla tan bien como lo hacias tu.
Dame tu paciencia y alegria, para lamerla cada día. No permitas que se me olvide darla su beso de buenos días. Ayudame para demostrala lo mucho que la quiero.
Pero sobre todo no te olvides que te quiero y que yo tambien te hecho mucho de menos.
Desde la tierra y al calor de las piernas de nuestra humana te envio muchos ronroneos y lametazos de esos que a ti tanto te gustaban.
Miauuuuuuuu, (hasta pronto, hermano)

1 comentarios:

Blogger Anita ha dicho...

Pitusa, León está en el lugar en el que descansan los héroes felinos.
Lametones =^_^=

24/3/06 5:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio