jueves, 12 de octubre de 2006

Se han ido los invasores, YA SOY LIBRE !!!!


Pues eso, ayer mi mami se enfadó mucho con los INVASORES, porque querian quedarse unos días mas hasta el domingo y les dijo que sí, que valia , pero que nosotros estariamos POR TODA LA CASA, andando y jugando y que no estariamos encerrados a lo que ellos se opusieron. Hubo una buena bronca y mi mami en vez de decir nada, solo abrio la puerta de nuestra habitación y nos dio via libre, y les dijo que el que se quisiera quedar que compartiria casa, cama y alimentos con nosotros o bien que ya sabian donde estaba la puerta. Por lo que los invasores tras ver nuestras malisimas armas gatorristas, optaron por huir, MUAHAHAHA, que malos somos. El amo se enfandó bastante con la amita, pero esta cogio le dio una cerveza, le encendio la tele, le puso un canal de deportes y le mandó callar (uy, como las gasta mami cuando se enfanda, jejeje) y a nosotros nos colmo de mimos, caricias, latitas y otras cosas ricas, ainnnnnnnns, QUIERO MUCHO A MI MAMI, Muahahaha.


Mami, te quiero mucho, prrrrrrrrrrrr!!!

3 comentarios:

Blogger Morris ha dicho...

juajuajua vaya que tu mamaita sí que sabe como tratar a los hombres... Cerveza, control de la TV, y el canal de deportes que más puede necesitar un hombre??? jajaja

Saluditos y ronroneos de parte de Morris.

14/10/06 12:07 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

MUhahahahahahahahahahahahahhahahahá! si es que las humanas son entes superiores a los humanos. Así es como han de ser las cosas, qué es eso de dominar tu casa? Deberían inclinarse a tus pies ¡muhahahá!

14/10/06 1:01 a. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Y que lo digais, muahahaha.
Mami cuando se enfanda saca la felina que lleva dentro y uffffffff cualquiera la bufa, que te pega un zarpazo que te deja tululu.

15/10/06 10:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio