lunes, 29 de mayo de 2006

MISSI (ESTE POST VA DEDICADO A TI)


Missi, mi pequeña amiga, que ya juegas en el cielo, con mi hermano León. Quiero desde aqui, enviarte un besazo. Te fuiste luchando como una verdadera gatorrista, demostrandonos a todos tu verdadero valor, a pesar de lo malita que estabas, nunca te rendiste delante de tu mami, la besabas, la lamias, y la ayudabas a seguir luchando. Luchando contra esa enfermedad tan malvada, que es el PIF, una guerra que estaba perdida, tu demostraste que no estabas dispuesta a dejarte vencer sin luchar, y asi lo hiciste hasta el final. Un final que no lo es, como tal, ya que siempre estaras en nuestros corazones, porque nos has demostrado a todos, felinos y humanos, que nunca hay que rendirse. Nos tuviste a todos los gatorristas en velo, rezando y pidiendo porque salieras adelante.
Ahora que te has ido, te pedimos porque ayudes a todos los que aqui estamos a que podamos ayudar a tu mami a que se recupere pronto y cuando pase la cuarentena, de otro hogar a un gatito que como tu, en su día, necesite del amor y del cariño humano.
Muchos besazos Missi, nuestra gran guerrera gatorrista, y a tu amita, muchos ronroneos y lametazos de Pitusa, Patorras, Dama, Fili (la tortuguita), y cuantos gatorristas forman nuestro club.

viernes, 19 de mayo de 2006

Dedicado a mis amigos gatorristas.

Este Post va dedicado a mis compañeros gatorristas que en estos momentos estan malitos, Isidro y Pelayo, que estan vomitando y a su humana Pastora, que se esta desviviendo por ellos, Missi, que tiene PIF y su mami Pilar está muy preocupada por ella, Pischica que se cayo desde el balcon, queria alcanzar las estrellas, y su mami esta luchando para que salga adelante, sea como sea, Ares, que tiene mal los ojitos y le estan curando para que se recupere.
Tambien se lo dedico a todos los demas cuyos nombres omito, porque si no seria un post muy extenso, por vosotros y para vosotros he creado este post. Amigos y compañeros gatorristas ahora que estais malitos, os mando mis mas cariñosos prrrrrrrrrrrrrrr para que tengais fuerzas y sigais luchando para salir adelante, y recordad que tanto nosotros, como vuestros humanos estan ahi para ayudaros a luchar cuando ya no tengais fuerzas. Muchos prrrrrrrrrrrrrr, de esta gatita y su humana que aunque en la lejania os siente muy cerca y muy queridos.

lunes, 15 de mayo de 2006

El Aseo (2)

Como ya os dije en su dia, mantener nuestro pelaje limpio para nosotros es muy importante, yo siempre he intentado que esto fuero algo intimo y muy personal, por lo que nunca dejaba que me pillaran infraganti, pero la bruja malosa de mi humana, se empeño en que debia de grabarme y en un descuido mio, me filmo, asi que ahora en vista de que si no lo subo yo, lo hará ella, aqui os dejo mi reportaje de como me aseo varias veces al dia, para mantener mi piel y pelajes limpios.

Tecnicas de Camuflaje (1)

Para pasar desapercibido y esconderse bien para que el enemigo no nos encuente y asi planear con tranquilidad nuestros futuros gatorrismos lo primero que hay que hacer es:

- Comprobar que nadie nos observa



- Introducirnos bien dentro de nuestro camuflaje y ponernos en posicion comoda.



- Y por ultimo, camuflarnos de modo que no se note que estamos ahí.