lunes, 15 de mayo de 2006

El Aseo (2)

Como ya os dije en su dia, mantener nuestro pelaje limpio para nosotros es muy importante, yo siempre he intentado que esto fuero algo intimo y muy personal, por lo que nunca dejaba que me pillaran infraganti, pero la bruja malosa de mi humana, se empeño en que debia de grabarme y en un descuido mio, me filmo, asi que ahora en vista de que si no lo subo yo, lo hará ella, aqui os dejo mi reportaje de como me aseo varias veces al dia, para mantener mi piel y pelajes limpios.

4 comentarios:

Blogger Anita ha dicho...

Pitusa que poca vergüenza la de tu humana grabándote en el aseo!!

16/5/06 1:05 a. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Asi es Anita. pero ella considera que es un video educativo para que asi los futuros gatorristas aprendan como deben de mantener su piel y pelaje limpio para poder conquistar el Mundo. Muhahaha.

16/5/06 11:04 a. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Buuaaaa....snifff.... sniff....No puedo ver el video y no me sorprende con eso de que me han bloqueado todo aquí en el trabajo :( :(

Pero ha de ser lindo el videito...

Saluditos Aseados.

18/5/06 5:30 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Lo siento mapev, pero seguro que sabes lo que es, una linda gatita en su aseo matutino, cogida infranganti por una malvada humana, que encima amenaza para que suba el video de algo tan intimo como mi aseo personal. De esta prometo vengarme. Muahahahaha.

18/5/06 11:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio