sábado, 23 de julio de 2011

De nuevo en marcha

Durante todo este tiempo que hemos estado ausentes han pasado muchas cosas.
A finales de año, yo me puse malita y estaba muy desanimada, asi que mami me bajó al señor del pijama azul.
Me hicieron muchas pruebas y en febrero decidieron operarme, ya que mi cancer se habia reproducido y ahora me localizaban hasta 5 bultos en mi zona mamaria.
El 7 de febrero mami me dejo en casita sin comer y a la 1 el otro humano me bajo al veterinario. Despues de mucho rato y de despertarme medio zombi me encontre en casa en este estado:


Estube bastante tiempo malita, no queria comer, y estaba sin animos para nada.
Mami, me daba de comer guarrerias con tal de que ingiriera alimento, y me daba agua por una jeringuilla.
Pero ahora que todo eso ha pasado vuelvo a ser la reinona de la casa.
Pero no acaban ahí las desgracias, en Abril, pocos dias despues de su cumpleaños, Patorras volvió a ponerse malo, con unas diarreas alucinantes, cada dos por tres con vomitos y fiebre. Mami y Patorras estaban mas tiempo en el veterinario que en casa.
Asi que decidio lleverle al veterinario que me operó a mi, y despues de hacerle tambien muchas pruebas, lo unico que encontraron es que tenia fiebre y algo irritado el estomago.
Le inyectaron un antibiotico y un protector estomacal, y aquí está como una rosa dando guerra, y pidiendo de comer cada dos por tres, menos mal que mami le mantiene a raya. Muahahaha.
Dama y Golfo estan estupendos, pero lo que ellos no saben es que el martes 26 de Julio, mami les va a llevar a que les pinchen sus vacunas. Muahahahah!!!.
De momento es todo. Pero no os preocupeis que ahora que mami está de vacaciones, ha prometido actualizar este blog mucho mas a menudo poniendo fotitos nuestras y contando cosas sobre nosotros, sobre los gatos callejeros, sobre sus viajes u otras cosas que puedan ser de interes.
Amig@s gatorristas nos vemos por aqui. Un lametazo aspero a todos y os quiero!!.
Ah, se me olvidaba deciros que el 5 de julio fue mi cumpleaños y que he cumplido 16 AÑAZOS.
Mami me hizo un regalazo que desgraciadamente ya no existe, un ratoncito relleno con nepeta, pero el bruto de Golfo lo destrozo enterito. Grrrrrrrrrrrrrr, aunque creo que tuvo ayuda de la perra Dama.
Pienso vengarme por destrozarme mi super regalo. Muahahahaha.

2 comentarios:

Blogger Anita ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

26/7/11 9:57 p. m.  
Blogger La Gatera ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

28/7/11 7:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio