domingo, 14 de enero de 2007

Pa comerselo.......


Eso es lo que dice mi mami cada vez que ve mi morrito blanco, que se lo comeria a besos, y lo hace, hasta que la bufo, pero no me sirve de nada porque ella me bufa y vuelve a comerse a besos mi hociquito, ainsssssss.

¿Vosotros creeis que mi morro es tan comestible, como para querer comerselo a besos? (Patorras)

Vamos a ver, enano engreido, aqui la que tiene un morro muy comestible soy yo, y sino que juzguen nuestros amigos, Guauuuuuuuuu, ¿es o no mi morro riquisimo? (Dama)

Pero bueno, en cuanto me descuido un poco estos dos ya estan sacando las patas del tiesto, a ver si os enterais los dos de una mardita vez, aqui la UNICA QUE ES COMESTIBLE 100% SOY YO. (Pitusa)


Vamos a ver, panda de peludos engredios, a ver si os enterais los tres de una vez, que para mi todos sois comestibles, adorables, que os quiero igual y que me como vuestros morritos cada vez que tengo ganas. Jajajajajaja. (La humana)

14 comentarios:

Blogger Morris ha dicho...

claro que eres muy besable !!!
Besitos !!!

15/1/07 6:08 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Joer! si mi ama me hace lo mismo y me da unos abrazos apretaos que me afixia.Pero me encanta!
Luna
=^.^=

15/1/07 11:16 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Pitusa, se te subleva la tropa ¡Muhahahahahá!

16/1/07 12:08 a. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Socorrooooooo, necesito vuestra ayuda, estos dos peludos, me estan intentando destronar, y encima mami, considera que todos somos igual de comestibles.
Ya no soy nadie en mi territorio, al menos cuando esta mami, eso si, soy la primera a quien da mimos y besazos y achuchones y a quien primero da su beso de buenos dias.
Ademas no me importa nada siempre que mi mami este a mi lado y nos quiera tanto como nos demuestra. Muahahaha

16/1/07 8:13 a. m.  
Blogger GARGOLAS ha dicho...

Que pasa Pitusa? por una lado te ocupan la página y además se sublevan y quieren ganarte poderío. ¡Que los únicos comestiblessomos los felinos!!

Abrazos.

17/1/07 1:22 p. m.  
Blogger SHEIK II ha dicho...

Definitivamente me sumo a Pitusa que esta comestible en 100% puedo ser el primero en probarla muaj muaj.... Bueno con los humanos no hay caso siepre te toman de todos lados y te besan aunque uno ponga resistencia pensemos en algun plan para ver que hacermos ok? ....

Miauzos

17/1/07 8:44 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Ese es el problema que aunque bufe, le da tortacitos con la patita eso si, sin sacar las uñas, intente escapar, no hay solucion, mami me achucha, me besuquea, me estruja, y claro los demas tambien quieren y ella se lo hace igual que a mi, y entonces ya los tres somos iguales, y no hay supremacia.
Ademas ahora no me puedo imponer porque NADI ME HACE CASO, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pasan de miiiiiiiiiiii. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

18/1/07 11:39 a. m.  
Blogger GARGOLAS ha dicho...

Pasamos a dejarte nuestros saludos!!

Abrazos felinos.

22/1/07 2:54 p. m.  
Blogger Pokhara ha dicho...

Ay, ¿qué tendremos nosotros los gatos? en casa también nos achuchan a todas horas y nos comen a besos.

Maulliditos tiernos,
Luna y Zeus

22/1/07 5:22 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Pitusaaaaa espero no te hayan comido!
Aparece!
(\_(\
(=' :')
(,(')(')

26/1/07 3:31 p. m.  
Blogger Tranquilita ha dicho...

La culpa la tienen ustedes por ser tan encantadores jajajajaja

28/1/07 3:56 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Pitu, ¿cómo llevas la sublevación?
Tengo una proposición para tí: pásate por mi blog y lo miras... ¡Muhahahahá!

30/1/07 12:44 a. m.  
Blogger Maripili y Keynes ha dicho...

Jejejejeje, la verdad es que somos absolutamente comestibles, besables, abrazables, consentibles, y todos los bles buenos que hay!!!!!

2/2/07 10:09 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones ha dicho...

ne dio susto el gato plomo.

10/2/07 11:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio