domingo, 22 de octubre de 2006

Mami ha vuelto....


Mami ya esta de nuevo en casa, MIAUUUUUUUUUUUUUUU, nada mas llegar empece a maullarla para pedirla mimos, y sobre todo comida, ay!!!!, tenia tantas ganas de estar con ella, que no sabia como decirselo, no me he separado de ella en toda la noche, ni en todo el dia de hoy, he sido su sombra.
Patorras, estaba tambien muy contento de su vuelta, ya que desde que se fue no habia comido nada y el pobre estaba medio muerto de hambre, ya que lo pasa muy mal cuando se va, y a pesar de que yo le digo que ella volvera, hasta que no la ve no se mueve de donde esta, excepto para ir a la arena, pero no come y apenas bebe, pobrecito mio, prrrrrrrrrrrrr.
Yo por mi parte estos dos días me he dedicado a dormir,zzzzzzzz, y a estar calentita.
El zarpas del humano, se ha portado bien, nos ha dado de comer y beber, pero no nos ha dado mimos, ni nos ha tapado con la mantita como hace mi mami cuando tenemos frio.
Bueno pues ahora me voy a descansar un ratito encima de las rodillas de mi mami mientras enciendo los motores, y prrrrrrrrrrrrr.

Muchos maulliditos a todos mis amigos y nos vemos muy pronto por aqui. Miauuuuu.

8 comentarios:

Blogger GARGOLAS ha dicho...

Que triste es cuando nuestros humanos se van de casa. Los nuestros a veces viajan por semanas y nos dejan a cargo de unos amigos. Es terrible pues ambos nos prodigan mucho amor y a los muy lindos se les ocurre viajar juntos!!

Nos alegramos por el regreso de la tuya!!

Saludos felinos.

22/10/06 10:50 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

¡¡Por fin Pitu!! Dile a Patorras que saque valentía, que yo estuve casi un mes sin ella y fuí valiente, eso si, cuando volvió, aunque quise hacerme la dura, no pude, la maté a besitos desde que oí su voz... para que se le vayan las ganas de dejarme e irse de viaje.

Prrrrrrrrrrrrrrrrr...

23/10/06 2:49 a. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Patorras, esta muy unido a ella, bueno ambos lo estamos,pero dado que él la debe la vida, se pone fatal cuando ella no esta. Por eso mi mami no hace viajes innecesarios para asi evitar que no la veamos, sabe lo mal que lo pasamos y lo mal que tambien lo pasa ella sabiendo que es posible que no comamos o que caigamos enfermos cuando ella no está.
Prrrrrrrrr no queremos que se vaya nunca.

23/10/06 8:30 a. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Que bueno que ya estan con su mamaita.... Y ya lo creo que es horrible para todos el estar separados... Morris es la razón por la cual no quiero salir de vacaciones... hace ya dos años que no salgo a ningun lado por él... y ahora lo estpy pensando pero me da pesar dejarlo solito, bueno se queda con su abuelita pero no es lo mismo :(

Saluditos de Feliz Retorno

23/10/06 6:31 p. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Holaaaa soy Mielito , pero no me deja poner mi blog :-(
Me alegro que haya vuelto tu mamita , con tu humano se èrseverante y veras siempre terminamos venciendolos :-) aqui en casa el padre de Pauly no le gustaban mucho los gatos , y si vieras ahora como quiere a Mimi , ella es su preferida , y nadie puede regañarla porque el sale en su defenza de inmediato jijiji :-)
Ten un lindo dia lleno de mimitos ...
Prrrrrr y mis mimitos a travez de la distancia prrrrrr....

24/10/06 5:54 a. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Ratoncilla, lo que pasa es que este humano es de los que piensa a la antigua, que los animales son eso solo animales, y que estan para servir al ser humano, que no deben de dormir dentro de casa y que nuestro sitio esta fuera del suyo, y que no podemos compartilo.
No nos hace daño pero tampoco nos da cariño como hace nuestra mami, a ella basta con mirarla o maullarla que ya sabe lo que queremos o necesitamos, estamos muy conectados y da gusto estar con ella.

Saludos gatunos muy mimosossssssssssss

25/10/06 12:05 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

¡¡FELIZ HALLOWEN PITU!!
una buena noche de brujas... ¡Muhahahahá!

31/10/06 10:20 p. m.  
Blogger GARGOLAS ha dicho...

Saludos Felinos.

1/11/06 11:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio