sábado, 9 de agosto de 2008

Visita al vete con Dama

Aprovechando que mami esta de vacaciones, hemos ido de visita al vete, grrrrrrrrrrrrrrrrr.
Mami está preocupada por mi, ya que estoy bebiendo mas agua de lo normal, y piensa que es problable pueda ser diabetica, asi que tiene que controlar mucho mi nivel azucar en la sangre ya que debido a mi enfermedad corro un gran riesgo.
Cuando hemos llegado a la consulta, he metido el rabo entre las patas, no me gusta el olor que hay allí, me asusta, me siento insegura, huele a terror, a miedo, a panico. Mami me hablaba al oido bajito para que me relajara y he metido mi cabeza entre sus piernas para asi sentirme mas tranquila, mientras ella me acariciaba la cabeza y me decia palabras bajitas que me hacian sentirme segura.
Cuando nos han llamado yo no queria pasar y mami se ha tenido que enfadar conmigo.
Me han tomado la temperatura, metiendome una cosa muy fria por mi culito, ayyyyyyyyyyyy, eso duele, luego me han sacado sangre de mi patita delantera derecha, me han revisado la boca, y le han dicho a mami que me tiene que cepillar mas a menudo dado que estoy volviendo a tener sarro en los colmillos.
Hemos salido a la salita de fuera, y me he hecho cacota del miedo que tenia, mami lo ha limpiado todo, mientras el resto de los humanos que alli estaban con sus animalitos, me miraban con cara de enfado y dedican cosas muy feas de mí, sin embargo mami no se ha enfadado, se ha arrodillado a mi nivel y me ha abrazado mientras decia en voz alta para que todos la oyeran, que no pasaba nada, que eso es normal dado que yo estaba asustada, y que estaba muy orgullosa de mi, asi que de repente me he sentido segura y me he puesto a mover el rabo como una loca y a dar saltitos de alegria al lado de mami.
Al rato nos han llamado, la vete ha estado hablando largo rato con mami, yo la miraba a ver que cara y gestos hacia para saber si eran buenas o malas noticias. Pues si, al final eran muy buenas noticias. Mi nivel de azucar en sangre es NORMAL, y la razón por la que bebo mas agua de la normal es según la veter por el tipo de pienso que ahora estoy comiendo, así que la vete le ha dicho a mami que habia que volver a cambiarmelo.
Amigos, estoy mas sana cual manzana y voy a disfrutar de estas vacaciones a tope.
Pasarlo muy bien en compañia de vuestros humanos.
Guauuuuuuuuuuuuuuuu.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No sabía (o no lo recuerdo que es peor) que Dama estaba enferma ¿qué tiene?

Pinesa también que hay más calor y beberá más.

Me alegro por las buenas noticias :-)

Y los de la sala de espera... ni que nunca hubieran visto cagar a un perro tú... ¿no se dan cuenta de dónde están?

13/8/08 11:30 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Carmen, Dama se envenenó hace 2 años en el parque, y debido a ello sufre una pancreatitis aguda, que hay que controlar bastante para que no deribe en una diabetis.
El calor no influye en su toma de agua, dado que hay veces que en invierno llega a tomarse mas de 2 litros diarios y eso es lo que me mantiene alerta.
En cuanto a los de la sala de espera mejor no decir nada......
La verdad es que excepto un par de personas que estuvieron calladas el resto protestó bastante, aunque yo tambien entiendo que el olor era algo..... pero tampoco era para ponerse asi.
Besitos y nos vemos por aqui....

14/8/08 12:31 p. m.  
Blogger lunazeus ha dicho...

Cómo nos alegra saber que te encuentras perfectamente. Es genial.
Nos alegramos mucho por tí.

Ronroneos.

30/8/08 10:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio