martes, 11 de mayo de 2010

Mosqueo total. (Pitusa)

Hola a todos. Soy Pitusa.
Desde hace unos dias tengo un mosqueo total que no me cabe en el cuerpo. Bufffffffffff..........
Mami no hace mas que imitar el chillido de un gatin y yo estoy que no paro de buscarlo como buena madraza que soy, pero no lo encuentro por ningun lado. No hacen mas que grabarme en video, y reirse y luego me dan una chuche. Estos humanos estan locos.
Tambien estan grabando el comportamiento de Patorras y Dama, cuando mami chilla. No se a que se debe esto pero me estoy oliendo que mami trama algo....y no se si sera bueno o malo?????
Bueno ya os contaré.

2 comentarios:

Blogger lunazeus ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12/5/10 5:19 p. m.  
Blogger La Gatera ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12/5/10 5:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio