domingo, 7 de septiembre de 2008

Feliz Cumpleaños Dama

Tal dia como hoy domingo 7 de septiembre de 2003, te adoptamos, eras una cachorrona de mes y medio, mezcla de cocker, pointer, dalmata y galgo. Vuestra antigua dueña, no podia teneros mas, erais 5 hermanos, 4 hembras y un macho, con muchas posibilidades de ser sacrificados. Por fortuna o desgracia ahora solo tu dispones de unos dueños. Por lo que se tus hermanos estan en el albergue de la Protectora.

Tu tierna mirada nos impactó, y a pesar del dolor que tener otro perro nos producia, debido a la reciente perdida de nuestro peque Canuto, decidimos adoptarte darte la oportunidad de vivir una vida digna, rodeada de amor.

En esta foto, tenias casi los dos meses, tu cacharro de la comida era casi mas grande que tú, metias siempre tus orejotas cuando bebias agua, y las sacabas todas mojadas.
Aqui, ya con dos mesezotes, mostrandonos cuan grande ibas a ser, y asi ha sido, ahora eres mi perrigalga, mi chucha, mi gorda, mi angel guardian.
Por todo lo que hemos pasado juntas, mi pequeña princesa, solo quiero decirte FELIZ CUMPLEAÑOS, y que juntas cumplamos muchos mas.

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Anita ha dicho...

¡¡Pero qué despiste!!

¡¡FELICIDADES PERRUNA GATUNA!!

20/9/08 1:28 a. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Felicidades linda Dama te has vuelto mas linda con los años :D muchossssss años massssssssss :)

2/10/08 1:11 a. m.  
Blogger La Gatera ha dicho...

Uy! Se nos pasó este cumpleaños! Felicidades con retraso, pero de corazón!

Ronroneos para esa perruna tan guapa!

3/10/08 10:21 a. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Muchas gracias a todos por acordaros de mi.
Auuuuuuuuuuuuuuuuu..

3/10/08 12:01 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Feliz Cumple!!!
auqnue unos días despues jejeje

Yo creo que ya no alcance pastel verdad??

9/10/08 11:50 p. m.  
Blogger lunazeus ha dicho...

Habla mami de Luna y Zeus:
El nombre le viene que ni pintado. Dama, precioso nombre para ella.
Es una perra preciosa y super elegante.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Un besito.

14/10/08 11:30 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio