miércoles, 8 de diciembre de 2010

Feliz Cumplegato

Hoy es ocho de diciembre, es fiesta en Madrid y resto de España, pero tambien es fiesta en nuestra casa, una fiesta muy especial, porque tal dia como hoy, hace 8 meses nacio GOLFO. Un gatillo negro, tocado por el dedo de Dios, y nunca mejor dicho, porque de no haber decidido quedarnoslo, hoy ya no estaria en este mundo.
Sus anteriores "dueños", no deseaban tener cachorros, pero dejan que su "maravillosa gata de pelo largo" se vaya de gatos cuando la venga en gana, para luego cuando nacen quitarlos de enmedio, ya que estropean la figura de su gata. Sin comentarios.
Golfo, llego a mi vida en un momento muy especial, y es el terremoto de la casa, se acabó la tranquilidad, el sosiego, la paz nocturna.
No para un segundo quieto, muerde a Dama, a Patorra, a la Pitusa, e incluso a mí, no le gusta que le cojan en brazos, pero de nada le sirve, no le gusta que le de besos, de nada le sirve, no le gusta que le rasque la cabeza, de nada le sirve, jejeje, me harto de besuquearle, achucharle, cojerle en brazos, rascarle la cabeza, y no me importa en absoluto que me muerda.


Mi GOLFO, solo espero que estes conmigo hasta la eternidad, al igual que Dama, Patorras y Pitusa.
OS QUIERO PANDILLA

Fdo. La humana.

3 comentarios:

Blogger Anita ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

17/12/10 3:00 a. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

17/12/10 1:15 p. m.  
Blogger lunazeus ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

19/12/10 3:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio