viernes, 24 de marzo de 2006

AL ACECHO

Para evitar que entren intrusos en mis dominios, moscas, mosquitos, arañas o cualquier otro osado bichejo, una de las labores que debo realizar diariamente, cuando mi mami abre las ventanas para ventilar la casa, es vigilar que no se cuele ningun ser indeseado, que haga que mi mami se enfade y empiece a bufar de una manera estraña.
Aunque a decir verdad, yo disfruto bastante cuando "se cuelan", ya que asi me dedico con gran deleite de mi mami a cazarlos, y si no puedo dado que se han refugiado en algun lugar impenetrable para mi, no paro de rechinar los dientes indicando a mi mami donde se han escondido para que ella los haga huir y asi yo poder atraparlos y devorarlos con pasion.

1 comentarios:

Blogger Anita ha dicho...

Así me gusta Pitusa, que utulices formas alternativas de mantener controlados tus dominios.
¡¡LOS GATOS AL PODER!!! =^··^=

25/3/06 8:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio