domingo, 4 de febrero de 2007

Mi antes y mi despues

Siguiendo la iniciativa de la gran dominadora Anita, vamos a poner los antes y despues nuestros.
En esta foto estamos Leon (fallecido) y yo (soy la de los calcetines blancos), llevabamos un mes en casita de nuestra mami.


En esta foto esta León meses antes de morir

Y esta soy yo en la actualidad con 11 añitos. Y no os creais, que a pesar de mi edad estoy hecha una cria. Muahahahaha!!!!




La siguiente foto es de Patorras, junto a sus hermanitos, antes de ser atacado por su mami.

Y esta es de como esta ahora, despues de haber estado malito (durante 4 añitos).

De Dama tambien hay fotos de cuando llego a casa pero mi mami no ha conseguido encontrar los diskettes con las fotos, asi que no las ha podido poner. Uf lo siento. Asi que solo pongo una de la actualidad.

Y por ultimo una foto de nosotros tres juntos. El que se esta rascando es Patorras, en el centro Dama y en primera línea bien tapadita para no pasar frio, YO, Muahahahaha!!!!

6 comentarios:

Blogger Anita ha dicho...

¡Muhahahahahahahá!

Tú si que sabes Pitu =^.-^=

Ronroneos... en especial a León para que le lleguen al arcoiris.

5/2/07 12:10 a. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Tan bellos todos !!!
Oye Pitu tienes que pasar la receta de como te conservar tan bella... que tipo de cremas usas o que tipo de tratamiendo llevas?? jejeje

Saluditos de Gatitos a traves del tiempo....

6/2/07 9:29 p. m.  
Blogger SHEIK II ha dicho...

en realidad una muy buena iniciativa... por que ayyyyyyyyyy que recuerdos eso de no tener que salir a pasear si no te la pasabas regaloneando todo el día... Ustedes son unos verdaderos mdoelitos...
miauzos

8/2/07 7:01 p. m.  
Blogger GARGOLAS ha dicho...

Que bellas historias nos cuentas.
Y los tres bien de etiqueta para la última fotografía.

Saluditos felinos.

11/2/07 4:26 p. m.  
Blogger Tranquilita ha dicho...

Qué hermosos están todos juntos!!!!!

Los Gatos Malcriados.

17/2/07 2:56 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Quiero acostarme con ustedes Siii plisss!!

8/3/07 10:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio