sábado, 12 de mayo de 2007

Menudo día

Hoy el dia ha empezado mal.
Primero mami, me encierra en el baño con ella, pero no me pone de comer, limpia el arenero, lo cubre con una bolsa, y me deja en el baño sola.
Venia de vez en cuando a verme, pero seguia sin agua y sin comida, y por mas que me quejaba no me hacia caso.
Cuando ha subido de dar a Dama su paseo, me ha puesto una cosa en el cuello, llamada arnes, ufffffffff, que mal lo veo, esto significa "vete", y si, luego he visto que sacaba la bolsa de transporte, cogia la cadena, iba y venia, y al final me ha metido en la bolsa, no he podido hacer nada, de cabeza para adentro.
Me ha bajado a la calle, y por mas escandalo que he metido no ha habido manera de escapar.
Hemos ido en coche ( con lo que eso a mi me marea) hasta la protectora, he tenido que espera no se cuanto tiempo hasta que nos han llamado.
Luego mi vete,(que es una chica estupenda), me ha palpado las mamas, para ver como estaba y si tenia algun bulto extraño, dice que tengo exceso de grasa en la cicatriz interna, y que me debo mover mas. Me ha dado muchos mimos, pero yo no estaba para disfrutarlos, luego me ha sacado sangre (brujaaaaaaaaa malaaaaaaaaaa), y le ha dicho a mi humana que dentro de unos dias estaran los resultados. Que en general me ve bien, pero que debo hacer mas ejercicio aunque sin cansarme, que ya tengo 12 años. Muahahaha!!! toda una reinona.
De nuevo otra vez a la bolsa, al coche, y POR FIN EN CASA!!!!. En cuanto hemos llegado mami me ha puesto de comer y de beber, y me ha dado ¡JAMON YORK! no me he podido resistir y me lo he comido directamente de su mano y eso que estaba muy mosqueada con ella, pero contra este soborno de jamon ¿quien se resiste?. Ademas me ha dado muchos mimos y me ha pedido perdon, dice que es necesario porque ella quiere saber si estoy bien, para evitar que me pase nada como a mi hermano Leon, ya que ella sufriria mucho de nuevo y eso lo quiero evitar de momento, deseo estar mucho mas tiempo con ella, todo el que me sea posible y mas.
Ahora me encuentro a su lado, escribiendo esto, mientras recibo una racion extra de mimos, ainsssss asi quien no se deja "maltratar" de vez en cuando.
Ademas, una vez al año, no hace daño.
Muahahah!!!!! cuidaos gatorristas, la dominacion esta muy cerca
.

8 comentarios:

Blogger La pandilla ha dicho...

Pues si que diaaaaaa , pero bueno si ella lo hace y te hacen esas cosas es por tu bien , prrrr a mi tampoco me gusta el vet , pero mamita dice que es necesario asi que todo por verlas felices no? :D
Cuidate mucho y nada de sobrepeso yo te veo hermosisima
Prrr besitos...

13/5/07 6:10 a. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Muchas gracias por decir que estoy tan guapaa, prrrrrrrr.

13/5/07 10:44 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Es que las mamis saben lo que hcen y ellas quieren lo mejor para nosotras y mira! has ganado racion doble de Jamon Hmm que bueno es verdad.
Por que ya no vienes a visitarme a mi blog?

13/5/07 9:23 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Pobre de mi pitu!!! no se me aflija... los brujos chupa sangre a veces no son tan malos... hacen todo eso para ver si todo anda bien... Y no se enoje con su mamaita que ella principalmente quiere lo mejor para ti...

Besitos.

14/5/07 9:53 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

si si!! como nos sobornan esas mamis... a nosotros nos hacen lo mismo!! primero ración de transportín, al vete y cuando vuelves a casa y te quieres hacer el enfadado te vienen con el jamoncito... ¿quién puede resistirse?

Nos alegramos de que te hayan visto bien sanota!!

Ronroneitos,
Puça y Mistu

16/5/07 10:25 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Muchas gracias a tod@s por vuestros animos.
Prrrrrrrrrrrrrrr, hay que saber hacerse el interesante para dominar a estos humanos.!!!!
Muahahahaha!!!!!!!!

17/5/07 10:18 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

A mi me llevaron el martes y no te quiero contar como me puse... por supuesto no me dejé hacer, a mi no em dominan! Muhahahahá!

17/5/07 10:46 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Lo malo es que a mi cuando me ponen el mardito arnes, me vuelvo una gata cojin, no me puedo ni mover, no se porque, pero me paralizo, y entonces me dominan.. Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

28/5/07 6:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio