miércoles, 5 de abril de 2006

UN DIA MUY TRISTE.


Hoy es un día muy triste para mi, desde ayer no veo asomado a la terraza a mi amigo Mus, un gatito blanco, de mas o menos 1 año de edad, que fue adoptado por una vecina de mi amita. He visto como su amita, lloraba y abrazaba sus cositas con gran dolor, lo que me hace pensar que se ha ido a jugar con mi querido León, me duele bastante por que apenas ha podido disfrutar del amor que su humana le daba y tampoco le ha podido demostrar lo dulce que era, solo ha estado con ella unos meses, intensos pero muy cortos.
A veces la vida es muy dura y él que la vivio en la calle, la tuvo que vivir sufriendo.
Lo siento mucho Lisa, te prometo que si vienes a casa, no te bufare y ni gruñire como hago siempre, dejare que me rasques la panza y llores abrazada a mi.
Se que ha veces soy una gata gruñona y refunfuñosa con las visitas pero tambien debeis comprender que es mi territorio y no me gustan que me lo invadan, sin embargo con Mus, me encantaba jugar a cojerle el rabo, maullarle muy bajito desde la ventana y oir como me respondia, teniamos a veces los tres largas conversaciones que a mi humana le encantaba escuchar, y se reia mucho porque decia que eramos unos charlatanes. Bueno me voy a dormir un rato para intentar mitigar ese gran dolor que llevo todavia dentro y que ahora se acaba de incrementar.

4 comentarios:

Blogger Anita ha dicho...

Otro gatuno más que forma nuestras tropas desde el cielo... también nos ayuda desde arriba a conquistar el mundo,con todos aquellos que se han ido, como nuestros ángeles de la guarda...lametones en las orejas Pitusa...

5/4/06 10:53 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Muchas gracias Anita, ya no tengo uñitas en la garras para contar la cantidad de gatorristas amigos que estan engrosando esas filas, espero que desde alli arriba nos ayuden para hacer comprender a estos humanos insensibles que necesitamos su ayuda y a aquellos que tanto se desviven por ayudarnos les den fuerzas y garras para seguir adelante con su labor.
Prrrrrrrrrrrrr y cuidate esas preciosas orejitas. Miauuuuuuuuuuuu.

6/4/06 9:33 a. m.  
Blogger MaPeV ha dicho...

He visto que has dejado saluditos para Morris... Por otro lado que lastima lo de tu amiguito.. Te dejo un texto para que lo compartas con la ama de tu amiguito.

El puente del Arco Iris

Hay un presente que queda entre el Paraíso y la Tierra y se llama Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la tierra muere, entonces va al puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor, aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón..
Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...

Saluditos Alentadores.

6/4/06 6:51 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Mapev, gracias por tu post, y sobre todo por tan maravilloso texto, me ha emocionado mucho, ya que en menos de un mes, he perdido a dos de mis mejores amigos y compañeros.
Leon, mi compañero y hermano de toda la vida, que compartio conmigo nuestros maravillosos 10 añazos y Mus, esa bolita de algodon que apenas estuvo con nosotros unos meses.
Pero al menos me queda el consuelo que desde alli arriba nos estan cuidando y protegiendo.

6/4/06 8:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal