domingo, 27 de mayo de 2007

Mis 7 secretos inconfesables

Bueno despues de retarme La princesita Lunita a que confiese mis mas grandes secretos, ahi os dejo alguno de ellos.

1.- Me encanta la Malta. Cada dia pido mi racion diaria, asi evito que los pelos se acumulen en mi tripita, sobre todo ahora que estoy en epoca de muda peluda.



2.- Dormir hecha un ovillo, donde no se pueda reconocer donde acabo o empiezo.



3.- Sentarme a meditar como planer mis proximas conquistas sobre la tapa del bide.



4.- Jugar con gomas de pelo, bolas de papel albal, rascarme las uñas sobre los periodicos o revistas de mami
.


5.- Tomar el sol sentada al lado del pc de mami.



6.- Hacer la croqueta, para que mami me rasque la tripona y me haga cucamoñas en la pancita (bueno panzona, pero pienso adelgazar para volver a recuperar mi esbelta figura)



7.- Ronronear al oido de mami, para ayudarla a dormir, y quitarla todas las preocupaciones que haya tenido durante el día.


Reto a todos mis cyberamigos a que expongan en sus blog, sus 7 secretos mas intimos.

15 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Cuaaaantaa sabiduría, por tu figura no te preocupes que estas diviniiiisma, por cierto, como puedo conseguir que me den la malta esa??? es que veo que tengo mucho que aprender y se me acumula el trabajo...
ronroneos de la princesa

28/5/07 10:49 a. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

La malta es una pasta que nos ayuda a expulsar los pelos que se nos acumulan en la tripa cuando nos lavamos, tu mami la puede comprar en tiendas de animales, veterinarios y supermercados.
Hay varios tipos de malta, y no todas nos gustan (a mi solo la que sale en la foto).
Ya veras como te acabara gustando mucho, igual que el catnip (nepeta cataria) que es una hierba que con su olor nos endrogamos y ponemos unos caretos, Muahahahaha!!!!

28/5/07 12:34 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Vaya.. vaya... no cabe duda que todos los días se aprende algo nuevo.. yo no sabia eso de la malta... tratare de buscarla para Morris... porque el a veces cuando trata de sacar las bolas de pelo se bomita y sale con todo y la comida jejeje de ahí que mi hermano dice que es bulimico será???

Saluditos con Sabor a Malta.

28/5/07 4:55 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Mapev, la malta o tambien la hierba gatera es muy recomdable para los gatos que viven en casas y que no tienen acceso al exterior, ya que les sirve para purgarse y evitar que se les formen bolas de pelo en el estomago dificultando el transito intestinal y procando esos vomitos de los que me hablas, asi como el extrenimiento, o problemas intestinales como megacolon debido al endurecimiento de las heces por la acumulacion de pelos en el intestino.
Patorras ya ha pasado varias veces por ese problema debido a que no le gusta la malta, pero mami se la mete en la boca a la fuerza diariamente despues de darmela a mi, para evitar que se extriña y tenga que salir corriendo para urgencias como es habitual en él.
Prrrrrrrrrrrrrrrr, dile a tu mami que mire a ver donde la puede encontrar y que no deje de dartela es muy beneficiosa para nosotros sobre todo en la epoca de muda.

28/5/07 6:23 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Echo de menos algún secreto indecente Pitu... ¡muhahahahahahahahá!

28/5/07 9:33 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Anita, esos no se dicen en la red.
Muahahahaha!!!!
Pero te dire que me encanta que me rasquen en el culete, me pongo a 100 cuando me lo hace mami.
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y no por eso dejo de ser una señorona. Mowwwwwwwwwwwwwwwwww

29/5/07 9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!

Yo te veo estupenda...

Gracias por añadirme a tu exquisita lista de amigos...

(entre nosotros, a mi también me encanta que me rasquen el culete maujiji)

30/5/07 3:41 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Copito, que alegria verte por aqui.

Gracias por ese piropo, uysssssssssssss que me pongo colorá.

Muahahahah!!!!

30/5/07 6:15 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Ai pitusaaa.. que guapa estás sentada en la tapa del bidé!!! Has probado de sentarte el la del WC? es un poquitín más alta y sirve para mirar como mami se peina, se seca el pelo,...

Ronroneitos,
Puça y Mistu

30/5/07 10:25 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

No me puedo sentar en la tapa del Wc porque el amo tiene la mala costumbre de dejarla siempre abierta
Bufffffffff

30/5/07 11:11 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

y mirandolo bien, estan a la misma altura si te fijas en la foto

30/5/07 11:12 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

No me gusta la malta,no me gusta el catnip,no me gusta el atún,no me gusta el pollo,no me gusta la carne,ni la leche solo mi pienso y mi jamon de pavo ahumado..Pitu tu crees que soy rara,pués mami me dice que si. hmm!
PD:Muy lindas fotos!
mira mi video!

30/5/07 11:25 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Uyyyyy, Luna, mira que te estas perdiendo el saborear los manjares mas ricos del mundo mundial!!!!!
Pero bueno cada gato es un mundo y tu eres un universo entero con un sol que brilla cada dia y nunca deja de asombrar.
ahora mismo me paso por tu blog.
Prrrrrrrrrr

31/5/07 8:21 a. m.  
Blogger GARGOLAS ha dicho...

Nosotros comemos algo parecido con sabor a pez y nos encanta!

Saludos felinos.

2/6/07 6:14 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Otro secreto mio:
Me encanta que me den azocitos suaves en el lomo y en el culete, no veais como disfruto, hasta hago la croqueta y pongo mi motor interior a 1000 x hora.
MUAHAHAHAHA!!!!!!

14/6/07 1:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio