jueves, 24 de mayo de 2007

SANA CUAL MANZANA

Bueno pues mi mami ya fue a buscar los resultados de mis analisis, y le dijeron que esta MUY SANA. Que todo estaba bien excepto los eosinofilos que estan al 3%, muy altos, pero que no es preocupante ya que es debido al polen o al polvo de casa.
Me revisaron tambien otras cosas y no hay metastasis y los niveles de urea y creatinina estan dentro de los limites de la normalidad.
Solo debo adelgazar algo ya que se me esta formando una masa grasienta adiposa alrededor de la cicatriz de mi operacion cuando me castraron.
Mami me ha comprado un monton de gomitas de pelo para jugar, pelotitas, un laser (al que no hago ni caso porque no lo veo, debido a mi edad -12 años- estoy un poquito cegata), un coletero de pelos que me encanta cazar y asesinar. Los tapones de la ducha que cojo y me llevo corriendo a esconder para que mami luego se vuelva loca buscandolos. Muahahahaha.
Asi que ya sabeis aun tengo mucho tiempo para continuar planeando la dominacion gatuna. Muahahahahah!!!!!

7 comentarios:

Blogger GARGOLAS ha dicho...

Felicidades hermana de hocico! serás mi heroína y mi ícono a seguir en el tema de la salud.

Abrazos felinos.

Antonia.

24/5/07 10:51 p. m.  
Blogger Tranquilita ha dicho...

¡Nos da mucho gusto que estés bien, Pitusa!

Continúa cuidándote y juega mucho con tu mami.

Los Gatos Malcriados

25/5/07 2:55 a. m.  
Blogger LANA ha dicho...

!Así que tu también formas parte del club de amantes de las gomitas del pelo¡¿Hay algo más fascinante? Cuídate mucho y disfruta.

26/5/07 12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nos alegramos muchisisisisisismo por ti , y siiiii , te queda mucho por vivir y contarnos tus gatorradas ..
Muackkkkkkkkkkkk

27/5/07 7:23 a. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Que mejor noticia para iniciar el día y la semana que saber que estas bien de salud, pero de todas maneras no dejes de cuidarte para seguir siendo bella y hermosa.

Saluditos Saludables.

28/5/07 4:48 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Muchas gracias hermanos felinos por preocuparos de mi buena salud, espero que vosotros tambien goceis de una salud estupenda para disfrutar de una larga y feliz vida gatorrista donde poder conquistar a la humanidad.
¡¡¡¡¡MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA!!!!!!

28/5/07 6:25 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Felicidades amigui,espero llegar a tu edad asi de linda como lo eres tu!

30/5/07 11:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio