Una gata con mucha vida, un gato simplon,un gatorrista nato y una perra/gato, con mucho que maullar y ladrar a todos los humanos y felinos-perrunos que nos quieran escuchar. La vida es corta y la debemos disfrutar, no dejes que tu humano te haga infeliz y a todos los demas nos lo haga sentir que en este mundo no hay un sitio para ti.
5 comentarios:
Je! bien Pitusa, así es como se debe mantener a las tropas, siempre alineadas!
Saludos felinos.
HOLAAAA creo que no me conoceis, soy la Princesita Lunita, la peque del blog pasaba por aquí y como soy una gatita pequeñita que intenta aprender de los mayores me he dicho ¡ pues voy a ver si estos felinos tan monos quieren colaborar en mi educación! pues nada eso que me pareceis monisimos y me gustaría ser vuestra amiguita. ronroneitos de la princesa
Hola Lunita, encantada de conocerte, eres una preciosidad, y tienes que hacer mucho caso a tu awe y a tu tata porque aprenderas mucho de ellas.
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Asi me gusta que las nuevas generaciones se unan a la conquista de la Humanidad!!!!! Muahahahaha. MOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.
Pitus, menos observar y más mover el esqueleto.
Cuéntales a todos que estás muy sana y que los análisis salieron muy bien.
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bien por ti Pitu... que bueno saber que saliste bien en tus análisis.... así estas sana para seguir con tu ardua tarea de gatorrista ...
Saluditos y Besitos
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio