domingo, 8 de julio de 2007

La hora de la siesta

Cuando viene mami de currar, y se hecha la siesta nosotros la acompañamos y dormimos con ella



.

18 comentarios:

Blogger MaPeV ha dicho...

Que lindos se ven todos !!! Me hacen un lugarcito??

Saluditos Descansando.

10/7/07 9:46 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Así es como es... bien espatarraos por toda la cama... ¡Muhahahahahahá!

11/7/07 1:41 a. m.  
Blogger LANA ha dicho...

Hala!! Vaya despiporre! Yo también duermo con la bípeda pero me da mucho calor. jo, es que a mi el ventilador me da miedo.

11/7/07 6:09 p. m.  
Blogger Gaucho and Verdi ha dicho...

hola.. vengo a devolver las visitas.. como esta perrita y gatitas??????
mucho calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
nos leemos.. te presentare en sociedad vale??? el finde te aviso..
abrazos

12/7/07 4:58 p. m.  
Blogger La Gata Lola ha dicho...

Uy que lindo!!! con esa carita de sueño... preciosos! los mios siempre se echan en la cama conmigo cuando duermo también, y a mi me encanta dormir con ellos...

Salu2 y ronroneos!

12/7/07 9:47 p. m.  
Blogger Mielito y la pandilla ha dicho...

Solo de verlos ya me dio sueñitooo haganme un ladito prrrr anda no sean malosssss prrrr, zzzzprrrrzzzzz,prrrr
Hace frio brrrrr :(

12/7/07 11:47 p. m.  
Anonymous ratoncilla ha dicho...

Que mania esa no? y si son de acaparodes de seguro y le quitan tooooda la camam a su mami jijiji :) mmm no se a queienes me recuerdannnnn :D

12/7/07 11:48 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Hola Verdi y Gaucho, que alegria veros por aqui. Soy Pitusa, la gata dominante en casa, luego esta Patorras, el medio gato y por ultimo la perruna esta llamada Dama, se bienvenido a nuestro blog.
Dama va a estar encantada de conocer amigos perrunos con blogs.

Mielito, cuando quieras vente pa casa, aqui hace mucho calorrrrrrrrrrrrrrrr.

Mapev, en la camita hay sitio para todos, aunque estemos un poco apretados. jijijiji.

Ratoncilla, nosotros siempre dormimos encima de mami, apenas la djamos moverse, y ella esta encantada de dormir con nosotros.
Muahahaha!!!!. La tenemos dominada.

13/7/07 1:28 p. m.  
Blogger GARGOLAS ha dicho...

Es tan rico hacer la siesta con los humanos! s¡Sobre todo cuando hace tanto frío como esta haciendo por aquí!

Saludos felinos.

14/7/07 7:17 p. m.  
Blogger Erunyauve ha dicho...

jeje como son estos bichejos... Nube siempre duerme con mi novio, o su humano q es lo mismo, pero como es pequeñaja no ocupa na...
Lo de mi perro Chico es otra historia, me ocupa la cama y no me deja sitio para mí, en invierno esta muy bien porque es como un peluchón, pero en verano...pufff
Muchas gracias por pasarte por mi blog, hoy mismo voy a poner más cosas sobre mis dos peludos predilectos.
muaaaaks

18/7/07 2:21 p. m.  
Blogger LANA ha dicho...

Entiendoq ue cuando dormimos la siesta estamos irresistibles, pero podían avisar antes de grabar o sacar la foto y me retoco el eye liner y me pongo algo de ropa, jo. Es duro esto de ser guapos, verdad?

18/7/07 4:02 p. m.  
Blogger Tranquilita ha dicho...

Ahhhh... esa es muy buena terapia para tu humana. ¡no dejen de hacerlo!

20/7/07 12:14 a. m.  
Blogger ~ Misi ~ ha dicho...

Hola!! Soy Misi que por fin he podido actualizar mi blog que tenia problemas para entrar a mi cuenta...
Felicidades a Pitus por su 12 cumpleaños!!! a ver si cuando llegue a tu edad estoy tan joven y guapa como tú!! (esto se suelen decir los humanos entre ellos jajaja)
Maullidos y lametones para tí y para tus hermanos Patorras y Dama.

21/7/07 6:44 p. m.  
Blogger Aurora84 ha dicho...

Que bien acompañada está mami eh?? La verdad es que la siesta es el mejor momento del día...

Ronroneitos,
Puça y Mistu

1/8/07 6:15 p. m.  
Blogger Nano Frontera ha dicho...

Hola Pitu!! he visto un comentario para mi pero en un blog que ni sabía que tenía jajaja, te mando guabesitos y te digo que el real blog de este perrito es www.lescuentocolegas.blogspot.com patitaaa guau guau

3/8/07 7:36 p. m.  
Blogger Maripili y Keynes ha dicho...

Pitusa, vuelve que te echamos mucho de menos!!!!

18/8/07 9:01 a. m.  
Blogger Zoe&Milcky ha dicho...

Hola
Que agustito de os ve con vuestra mami. Nosotros también dormimos con los humanos, pero no siempre por gusto. Son un tanto pesado y parece que no saben dormir sin tener a alguno encima.
Besos

20/8/07 7:23 p. m.  
Blogger Chena ha dicho...

Tomar la siesta con los gats tambien para mi es lo mejor...despues llega niño babes y tambien se acomoda....

estan kuradas las pic´s...

saluditos gatunos...

30/8/07 9:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal