viernes, 22 de agosto de 2008

En el Pardo (II)

Con estos dias tan calurosos en Madrid, mami y el humano estan agotados, y no saben que hacer,asi que sin pensarlo han dedicido pasar la manaña de nuevo en el Pardo (biennnnnnnnnnnnn)
Me han puesto el collar, han preparado la bolsa, han cogido un buen puñado de bolsitas para recoger mis regalitos (jeje, que vayamos al campo no quiere decir que ensuciemos) y un par de toallas.
Diez o 15 minutos en coche que se me han pasado enseguida porque iba atras con mami en vez de ir sola, y vuala, ya estamos en el parking del Pardo.
En cuanto me han soltado he bajado como una loca al rio.
Y sin mas comentarios, aqui les dejo una fotitos.


Primero compruebo que no hay nada peligroso para mami y el humano.


Aqui estoy jugando con Rama, una perruchi de 6 meses que al igual que a mi le encantaba el agua.

Disfrutando como una loca, dentro del rio, con lo fresquita que estaba el agua, daba gusto estar dentro.

La maravillosa puesta de sol que mami captó, a través de los árboles con el Manzanares de fondo.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué pena que nuestros gatos no disfruten tanto de las salidas al aire libre con nosotros ¿verdad? ya sería 100% perfectos ;-)

4/9/08 12:32 a. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Por desgracia los gatos son animales muy territoriales, y sacarles de su entorno si no estan acostumbrados es para ellos muy estresante, asi que aun asi para ya son 100% perfectos. Tenerles en casa cuando regreso, sentirles cuando duermo, verles cuando me despierto, es el no va mas, con solo eso ya me siento feliz en mi dia a dia.

8/9/08 7:17 p. m.  
Blogger lunazeus ha dicho...

Se te ve disfrutar mucho en el agua. Con lo poquito que nos gusta a Zeus y a mí el agua... jiji.

Ronroneos.

14/10/08 11:32 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio