lunes, 17 de abril de 2006

ESTOY MUY ENFADADA

Despues de sufrir varias sesiones fotograficas por parte de mi humana, cuando por fin sacamos la tarjeta de la camara, se han borrado todas mis magnificas fotitos. PUFFFFFFFFF. MIARUUUUUUUUUUUU. ARGGGGGGGGGGGGGGG. Me he puesto tan enfadada que hasta los pelos de mi rabo se han erizado.
Mi mami, para tranquilizarme me ha dado maltita y un poco de jamon de york, y me ha dicho que no me preocupe, que ella tiene un programa para recuperar las fotos y que va a hacer todo lo posible para conseguirlo.
No hay derecho. Despues de todo lo que he tenido que pasar, buffffffff, y ahora van y no salen las marditas fotos.
Espero poder poneros mis fotos antes de acabar la semana, sino os pido disculpas y prometo acordarme de aquel que invento las marditas tarjetas de memoria. Agggggggggggggg. ESTOY MUY ENFADADA.

3 comentarios:

Blogger Morris ha dicho...

GRRRR !!! y ya me imagino Pitusa !!! esas cosas siempre ponen mal... espero que tu ama pueda recuperar esas fotitos y te podamos ver prontito.

Saluditos de Fotitos

17/4/06 6:26 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Muchas gracias Mapev, a ver si mi amita consigue recuperarme esas fotitos, ya que me gustaria ponerlas aqui en el blog. GRRRRRRRRRR. ESTOY QUE MUERDO.

17/4/06 7:04 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola!!Tambien espero que recuperes esas fotitos. Ya saludaste a Morris hoy 18 de abril es su cumpleaños y aunque no pudo venir al mio el 15 de abril YA entendi el por que. Nos llemos
Luna =^^=

18/4/06 6:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio