viernes, 19 de mayo de 2006

Dedicado a mis amigos gatorristas.

Este Post va dedicado a mis compañeros gatorristas que en estos momentos estan malitos, Isidro y Pelayo, que estan vomitando y a su humana Pastora, que se esta desviviendo por ellos, Missi, que tiene PIF y su mami Pilar está muy preocupada por ella, Pischica que se cayo desde el balcon, queria alcanzar las estrellas, y su mami esta luchando para que salga adelante, sea como sea, Ares, que tiene mal los ojitos y le estan curando para que se recupere.
Tambien se lo dedico a todos los demas cuyos nombres omito, porque si no seria un post muy extenso, por vosotros y para vosotros he creado este post. Amigos y compañeros gatorristas ahora que estais malitos, os mando mis mas cariñosos prrrrrrrrrrrrrrr para que tengais fuerzas y sigais luchando para salir adelante, y recordad que tanto nosotros, como vuestros humanos estan ahi para ayudaros a luchar cuando ya no tengais fuerzas. Muchos prrrrrrrrrrrrrr, de esta gatita y su humana que aunque en la lejania os siente muy cerca y muy queridos.

8 comentarios:

Blogger Morris ha dicho...

Morris y yo nos unimos a tus animos alentadores para todos aquellos gatitos que estan pasando por un mal momento... esperando tengan una pronto recuperación y pronto esten retozando y haciendo travesuras y muy sanitos.

Saluditos de Muchos Miuasss Cargados de Buena Vibra.

19/5/06 7:21 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Eso!! Gatorristas poneros buenos que hay que luchar por la conquista del mundo muahahahaá!! miradme a mi, que tengo las orejas y un ojo malos y seguimos luchando!! prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

20/5/06 1:37 a. m.  
Blogger Alex y Pastora ha dicho...

Somos Isidro y Pelayo, ya estamos mucho mejor gracias a todos vuestros consejos y vuestras palabras de amor. Estamos deseando jugar con ese siamesillo que le llaman Pepe que el tío parece muy divertido y seguro que nos enseña muchas travesuras y con Capone que está deseando darnos mimos y lametones. Besitos a tí Pitusa que vaya tía buena estás hecha¡¡¡¡¡

20/5/06 2:51 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Uyyyyyyyy, vais a hacer que me salgan los colores. Prrrrrrrrr, vamos gatorristas al Poder. Miauuuuuuuuuuuu.

20/5/06 7:47 p. m.  
Blogger Zoe ha dicho...

Nosotros nos unimos al envio de energias positivas para que todos los gatorristas se pongan.
Pitusa, nos ha dicho un pajarito que tú también estás pachucha, así que wapa curate esa herida pronto para que sigas dandonos esas clases de cómo conquistar el mundo.

20/5/06 11:22 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Siiiii de mi parte va un cargamento de buenas vibras para todos esos gatorristas que estan malitos,pero que con los cuidados de su ama saldran de nuevo a conquistar el mundo Siiii!! =^^=

21/5/06 10:06 a. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Si, yo tambien estoy un poco chunga, me dio por lamerme y me hice una herida, es que soy muy brutilla, y ahora mi humana me ha puesto esa cosa tan fea que parece una lampara y todavia tengo que llevarla una semana. Ufffff, que agobioooooooooo!.Mowwwwwwwwww, estoy muy triste, quiero que mis amigos se pongan pronto bien y saber que puedo contar de nuevo con ellos entre mis tropas. Venga os mando muchas energias positivas a ver si pronto nos dais grandes alegrias.

22/5/06 9:40 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Espero estes bien amiga! =^^=

26/5/06 11:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio