domingo, 23 de abril de 2006

¿Amistades Peligrosas?

"Llevarse como el perro y el gato", dice el proverbio… pero no debería significar necesariamente llevarse mal. En determinadas circunstancias la relación es excelente, y, en cualquier caso, se pueden prevenir y controlar los problemas de convivencia. Para muestra vale un boton, ahi me teneis conviviendo con mi enemiga, una perrita de 2 años de edad, llamada Dama, que mis humanos trajeron a casa con mes y medio ya que iba a ser sacrificada por su dueña si no la encontraba un hogar, (que mona era de pequeña y que demonio es ahora de mayor).Miauuuuuuuuuuu.


Los perros pueden ser fáciles de educar, los gatos un poquito menos, aunque no imposibleLos gatos somos "más independientes del amo" y solemos entretenernos "sin causar mayores problemas" . Somos más higiénicos, no necesitamos salir a la calle a hacer nuestras necesidades. No somos glotones como los perros, preferimos "picotear"… eso si, nunca nos pongais delante algo que nos guste porque desaparecera sin dilación.Esta es la causa más probable para la explicación de por qué los depredadores domésticos correctamente sociabilizados con los seres humanos u otras mascotas no sólo no huimos de los humanos sino que ademas nos gusta su compañia, dado que nuestra unica meta es CONQUISTAR EL MUNDO. Muahahahaha =^_^=

6 comentarios:

Blogger Morris ha dicho...

Vaya Pitusa... por lo menos te toco una buena compañia y que no te molesta y que se llevan bien... porque en el caso del pobre Morris... al pobre le impusieron por compañero un perro salchicha tan más odios, enfadoso y que no quiere a Morris porque lo corretea y lo molesta... en fin no todos tienen la misma suerte.

Saluditos de Perros y Gatos.

24/4/06 5:50 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Uyyyyyyyyyy, Mapev que equivocada que estas, Dama me corretea, se come MI comida, duerme en MI cama, me molesta, mete su hocico debajo de MI culete para intentar voltearme, sin embargo, no te creas que no se lleva sus buenos capones, y buenas broncas de MI humana. Yo soy la primera en comer, en ser cepillada, duermo sobre mi humana encima de su regazo, me llevo los mejores bocados, JEJEJE, por mucho que ella quiera nunca podra conmigo.

25/4/06 12:11 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Eso Pitusa, no dejes que los perros ganen la batalla por conquistar el mundo!!!

25/4/06 2:02 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Y siiiii duro con ellos !!! Morris se une al NO a los Perros!!!

Saluditos Gatos al Poder

25/4/06 5:24 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Anita, Mapev, nunca dejare que esta perrita engreida y mimosona me quite MI reinado en MI casa, aunque a decir verdad tambien tiene sus buenas cosas, en invierno es estupenda para tener calor, me encanta jugar con sus jueguetes, afilarme las uñas en su culete, que me lama cuando estoy durmiendo, es decir, QUE SEA MI ESCLAVA, jejejeje. GATOS AL PODER.

25/4/06 7:11 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Que lindo perrito,pero nosotras somos mas educadas ...yo me considero una gatita muy bien portada ,aunque un dia me porte mal con mi ama y le destroce una plantita que le habia regalado mi amo muhaha! pero no lo he vuelto hacer..besitos de papel de lija para los dos =^^=

25/4/06 11:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio