lunes, 20 de agosto de 2007

La Mirada de mi Gata






Pitusa, que tendran tus ojos
Que no puedo dejar de mirarlos,
Grandes y amarillos
Llenan mi universo.

Tu mirada me derrite
Y me siento libre al mirarte
Nunca dejes de mirarme
Para asi yo poder amarte

Tu tranquilidad es maravillosa
Y tu interior es inmenso
Esa mirada todo lo llena
De un amor gigantesco.

La mirada de mi gata
Es misteriosa y grata
Si ella no esta
Noto que algo me falta

Pitusa, que tendran tus ojos
Que tanto adoro
Sin ellos no vivo
Con ellos me enamoro

Pitusa, no dejes de mirarme
Pitusa no dejes de amarme
Porque en tu mirada encuentro
La paz que tanto necesito.

11 comentarios:

Blogger Tranquilita ha dicho...

¡Hermoso!!! Pero cuenten... ¿es un poema o va acompañado de una melodía? ¡Nos encantó!

Los Gatos Malcriados
(A nosotros nos cantan pura porquería;) )

21/8/07 4:16 a. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Que lindo lo que has escrito a Pitusa ,y si tiene una mirada serena , eres muy linda pitusa...

21/8/07 4:23 a. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Tranquilita, de momento es solo un poema, que me inspiro la mirada de Pitusa. No soy muy buena poniendole musica, jejejje

21/8/07 7:49 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Que bonito poema sobre la mirada de pitusa!!! Y es que realmente tiene una mirada preciosa!!

Ronroneos,
Puça y Mistu

21/8/07 6:30 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Meow !!!! Pitu pero tienes más que dominada a tu mamaita!!! hasta te compuso un bello poemita....
Sales preciosa en esas fotitos.... esa es la razón de que traigas loquita a tu mamaita !!!

Saluditos de Mirada de Gatita.

21/8/07 10:54 p. m.  
Blogger Erunyauve ha dicho...

que mirada más intensa...y el poema muy bello!!!!
me quedo con los últimos versos, esos que dicen que en su mirada encuentras la paz. A mi con Nube me pasa igual, me transmite taaanta paz.
sigue escribiendo!
besotes y maullidotes

22/8/07 9:53 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

¡Muhahahahahahá! Tu humana está completamente dominada Pitusa... ¡¡así se hace!!

23/8/07 12:37 a. m.  
Blogger Zoe ha dicho...

Que linda mirada Pitu y que linda tu mamá que te compone bonitos poemas...a nosotros solo nos cantan tonterías (spidergato, spidergato) no los tenemos bien enseñados aún.
ronroneos

23/8/07 10:25 p. m.  
Blogger Azu ha dicho...

Que bonito poema...que bonita pitusa...asi que supongo que tambien su humana es bonita...

yo le canto diferentes canciones a mis gats...pero realmente nada que ver con tu hermoso poema...

saluditos gatunos...

30/8/07 9:12 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Gracias a todos por vuestros piropos (muy merecidos, muahahahaha!!!!).
Son muchos años de aguantar a mami, asi que ya era hora que me dedicara algun pomea. Aunque la verdad es que lleva un tiempo, que no hace mas que darme mimos, chuches, hacerme regalitos, etc. y eso me tiene muy moscaaaaaaaaaaaaa.

6/9/07 11:33 a. m.  
Blogger Noemi Risco Mateo ha dicho...

¡Qué gata más bonita! No te conocía...
Saludos,
Tanakil.

8/10/07 9:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio